CPLT entrega resultado de Cuenta Pública Participativa 2017

Martes 2 de mayo de 2017

El Consejo para la Transparencia (CPLT), publica los resultados de su Cuarta Cuenta Pública Participativa (CPP), que consistió en un levantamiento de información y de requerimientos ciudadanos en torno a la gestión pública de nuestra corporación.


Durante un mes, el Consejo recibió en total 46 comentarios de ciudadanos que participaron mediante un canal web y foros presenciales. Tras esto, el Consejo analizó las opiniones y elaboró una respuesta sistematizada al proceso. Dicha respuesta dio solución tanto a los comentarios recibidos por canales físicos como virtuales.


Las opiniones analizadas fueron separadas según los distintos temas a los que hacían alusión, clasificándose en Gestión CPLT, Felicitaciones, Fiscalización , Protección de Datos, Capacitación, Gestión de Casos, Promoción, Procedimiento de Acceso a la Información y Lenguaje Claro.


La CPP tiene por objetivo informar a la ciudadanía sobre la gestión pública realizada por el CPLT y recoger opiniones, comentarios, inquietudes y sugerencias, promoviendo de esta forma el control ciudadano de su gestión.


A continuación puedes revisar el informe final con los comentarios y sus respectivas respuestas.

 

 

subir