Entre los años 2007 y 2010 trabaja en Carey & Cía., en el Grupo Bancario Financiero. El año 2010 asume como abogada de la División Jurídico-Legislativa del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, teniendo a su cargo la tramitación de proyectos de ley en materias relativas a la probidad e integridad pública y materias electorales, entre otras, lugar en el que se desempeña hasta el año 2014. Luego de realizar sus estudios de post grado en el extranjero, se reincorpora a la División Jurídico-Legislativa del Ministerio Secretaría General de la Presidencia en el año 2018. 

 

A mediados del año 2019 se integra al Consejo para la Transparencia como Jefa de la Unidad de Normativa y Regulación de la Dirección Jurídica. Actualmente, desempeña las funciones de Directora Jurídica suplente. 

 

Es profesora del curso Probidad y Transparencia en la Relación Público-Privada en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile y del curso Derecho de la Comunicación de la Facultad de Comunicaciones, de la misma casa de estudios. Tiene diversas publicaciones en el ámbito del derecho público.