Materia |
Folio |
Fecha de la solicitud (dd/mm/aaaa) |
Resumen de la solicitud |
Enlace al documento de respuesta |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S580-2013/CT001T0000386 |
20-12-2013 |
Solicito acceso a las estadísticas desagregadas por mes de los amparos y
reclamos acogidos a tramitación entre 2009 y 2013 por el Consejo para la
Transparencia, relacionada con las siguientes 14 instituciones públicas:
Consejo de Defensa del Estado
Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras
Superintendencia de Casinos de Juego
Superintendencia de Educación Escolar
Superintendencia de Electricidad y Combustibles
Superintendencia de Medio Ambiente
Superintendencia de Pensiones
Superintendencia de Quiebras
Superintendencia de Salud
Superintendencia de Seguridad Social
Superintendencia de Servicios Sanitarios
Superintendencia de Valores y Seguros
Servicio Nacional del Consumidor
Unidad de Análisis Financiero |
*S580 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S579-2013/CT001T0000385 |
20-12-2013 |
Copia del informe final que contiene las reflexiones y resultados obtenidos en la primera versión de los Foros Ciudadanos
de Transparencia Activa realizada con ONG’s y representantes de la sociedad
civil el 14 y 15 de marzo de 2013 |
S579 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S561-2013/CT001T0000367 |
05-12-2013 |
Información respecto del artículo(s) de la Ley de Transparencia que garantiza(n) la veracidad de la información entregada por los organismos consultados.
Además, información respecto del procedimiento utilizado en el Consejo en un proceso formal de Reclamo,cuando la información entregada por un organismo revela falta de probidad en el(los) acto(s) administrativo(s)consultado(s) por el requirente. |
S561 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S559-2013/CT001T0000363 |
04-12-2013 |
Copia del informe contratado al experto Héctor Hernández Basualto, relativo a la situación de los tipos penales de revelación de secreto por empleados públicos de cara a la Ley de Transparencia y el artículo 8º de la Constitución Política de la República y copia del informe entregado en el marco de la consultoría prestada por la empresa “BALBONTÍN, LINAZASORO Y COMPAÑÍA LIMITADA”, acerca del sentido y alcance de las expresiones “seguridad de la Nación” e “interés nacional” que emplean los numerales el 3 y 4 del artículo 21 de la Ley de Transparencia. |
S559 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S557-2013/CT001T0000362 |
11-12-2013 |
Información relativa a la aplicación de la Ley de Transparencia a las Corporaciones Municipales |
S557 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S549-2013/CT001T0000354 |
20-11-2013 |
Copia autenticada del Ordinario A 102 nro. 3067 emanado de la Subsecretaría de Salud Pública el día 13 de septiembre del año 2013 e incorporado en original al expediente del Caso Rol C 1016-13. |
* S549 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S537-2013/CT001T0000342 |
19-11-2013 |
Copia de los documentos del reclamo Rol C838-13 |
* S537 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S535-2013/CT001T0000340 |
11-11-2013 |
Copias del oficio 2.977/2013, del Estado Mayor General de la Armada, y los antecedentes acompañados, con los cuales se presentaron los descargos al reclamo rol 646-13 |
* S535 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S530-2013/CT001T0000331 |
14-11-2013 |
Información del rol de todas las causas relacionadas con la Ley Nº 20.285, que han sido vistas por la Corte Suprema, ya sea que el recurrente de queja hubiere sido el organismo al cual se le ordenó entregar la información, el propio Consejo para la Transparencia o un tercero. Lo anterior, desde la entrada en vigencia de la ley antes señalada, hasta el día de hoy. |
S530 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S528-2013/CT001T0000322 |
12-11-2013 |
Copia del Oficio N° 149, de 27 de febrero de 2013 del Ministerio de Bienes Nacionales, que se encuentra agregado a los Casos Roles C1731-12, C1732-12 y C1733-12 |
* S528 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S524-2013/CT001T0000317 |
07-11-2013 |
Copia de los descargos que realizó Carabineros de Chile en los amparos C 962-13 y C963-13. |
* S524 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S513-2013/CT001T0000299 |
04-11-2013 |
Copia del amparo N° C1617-13 y de la respuesta del órgano requerido |
* S513 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S503-2013/CT001T0000294 |
25-10-2013 |
Copia de todos los antecedentes emitidos por la institución recurrida —esto es Carabineros de Chile-, como contestación por los reclamos roles C950-13, C949-13, C948-13 y C961-13 |
* S503 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S497-2013/CT001T0000281 |
22-10-2013 |
Información sobre el listado de todos las instituciones que han sido sancionadas por incumplimiento de la ley 20.285, detallando el nombre del responsable y la sanción aplicada en cada caso. Esto, desde el inicio de la Ley hasta la última sanción realizada |
* S497 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S496-2013/CT001T0000282 |
21-10-2013 |
Copia de los expedientes de los casos roles son C1414-11 y C1370-11. |
* S496 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S493-2013/CT001T0000280 |
21-10-2013 |
Copia de toda v cualquier comunicación con la DOH, y otras instituciones y con terceros con motivo de la tramitación del cumplimiento del amparo Rol C1662-13. |
S493 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S492-2013/CT001T0000279 |
17-10-2013 |
Copia del expediente del caso rol C837-2013 |
* S492  |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S484-13/CT001T0000267 |
20-10-2013 |
Información de sumario del caso Rol C60-12 |
S484 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S482-2013/CT001T0000265 |
19-10-2013 |
Informes estadísticos o listado de las instituciones en las que se han presentado la mayor cantidad de amparos y los resultados desde el inicio de la ley hasta junio de 2013. |
* S482 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S481-2013/CT001T0000269 |
15-10-2013 |
Copia de toda v cualquier comunicación con la DOH, y otras instituciones y con terceros con motivo de la tramitación del cumplimiento del amparo Rol C411-13. |
* S481 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S480-2013/CT001T0000268 |
15-10-2013 |
Copia de toda v cualquier comunicación con la DOH, y otras instituciones y con terceros con motivo de la tramitación del cumplimiento del amparo Rol C675-13. |
* S480 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S474-2013/CT001T0000260 |
08-10-2013 |
Información sobre el cumplimiento de las Resoluciones N° 51, 50, 49, todas del 31 de enero de 2013, Resolución N° 40 del 27 de enero de 2012, Resolución N° 457 del 27 de agosto de 2012, Resolución N° 495 y N° 496 ambas del 14 de septiembre de 2012 y la Resolución N° 557 del 26 de octubre de 2012. |
* S474 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S464-2013/CT001T0000248 |
12-10-2013 |
Información sobre las sanciones aplicadas a funcionarios de la Municipalidad de Rancagua, entre los años 2009 – 2013, por incumplimiento de la Ley 20.285. |
S464 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S455-2013/CT001T0000237 |
03-10-2013 |
Copia de toda y cualquier comunicación con la Seremi Minvu RM, y otras instituciones y con terceros con motivo de la tramitación del cumplimiento de los presentes amparos C934-13. |
* S455 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S449-2013/CT001T0000226 |
09-10-2013 |
Información sobre la campaña de medios realizada por el Consejo
denominada “Que no te nieguen la información”: -Monto invertido por medio de comunicación escrito, online y audiovisual
-Agencia de publicidad y costo de la misma
-Medios seleccionados y bajo qué criterios
-Total presupuesto invertido. |
S449 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S448-2013/CT001T0000236 |
03-10-2013 |
Copia de toda y cualquier comunicación con la DOH, y otras instituciones y con terceros con motivo de la tramitación del cumplimiento de los presentes amparos. |
* S448 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S447-2013/CT001T0000232 |
03-10-2013 |
Copia de toda y cualquier comunicación con la Seremi MINVU RM, y otras instituciones y con terceros con motivo de la tramitación del cumplimiento de los amparos roles C296-13, C297-13 |
* S447 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S446-2013/CT001T0000231 |
03-10-2013 |
Copia de toda y cualquier comunicación con la DOH, y otras instituciones y con terceros con motivo de la tramitación del cumplimiento de los amparos roles C1392-13, C1393-13 y C1394-13. |
S446 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S445-2013/CT001T0000230 |
03-10-2013 |
Copia de toda y cualquier comunicación con la Seremi Minvu RM, y otras instituciones y con terceros con motivo de la tramitación del cumplimiento del presente amparo C717-13. |
* S445 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S444-2013/CT001T0000229 |
03-10-2013 |
Copia de toda y cualquier comunicación con la DGOP, y otras instituciones y con terceros con motivo de la tramitación del cumplimiento de los amparos roles C221-13 y C477-13 |
* S444 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S440-2013/CT001T0000222 |
04-10-2013 |
Costo de ejecución del primer Estudio Nacional de Funcionarios Públicos, realizado por el Consejo para la Transparencia |
S440 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S439-2013/CT001T0000221 |
04-10-2013 |
Copia de la Resolución Exenta Nº 3.776 de 05/07/2011 del Sr. Director de Gendarmería de Chile don Luis Antonio Masferrer Farías, según lo indicado en la decisión amparo Rol C1098-2011 |
S439 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S412-2013/CT001T0000195 |
02-09-2013 |
Copia de todo documento u acto relativo a la evaluación económica realizada por el Consejo para la Transparencia en virtud del cambio de oficinas, así como también, los montos asociados a tal operación. |
S412A
S412B* |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S399-2013/CT001T0000182 |
30-08-2013 |
copia digitalizada de la entrega de información que posea el Consejo para la Transparencia en relación con el cumplimiento de la decisión rol C227-12, respecto de aquellos terceros interesados que no se opusieron a la entrega de información |
S399 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S395-2013/CT001T0000179 |
26-08-2013 |
copia de la correspondencia de las distintas instituciones v partes v todos los descargos de la DGOP ante dicho Consejo para la Transparencia, respecto de la tramitación del Amparo Rol C-718-13. |
*S395 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S394-2013/CT001T0000178 |
26-08-2013 |
Copia de la correspondencia de las distintas
instituciones y partes y todos los descargos de la Seremi Minvu RM ante
dicho Consejo para la Transparencia, respecto de la tramitación del Amparo
Rol C-717-13. |
*S394 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S390-2013/CT001T0000175 |
21-08-2013 |
Información sobre solicito la trazabilidad por sistema y documento (s) de recepción por parte del Sr. Presidente de la Excelentísima Corte Suprema de la decisión final del Amparo Rol: C1267-13 según la distribución indicada en el Oficio Nº 3513 de fecha: 16 de agosto de 2013 del Director Jurídico (S) del Consejo para la Transparencia don Ricardo Sanhueza Acosta. |
S390 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S389-2013/CT001T0000173 |
20-08-2013 |
Copia de toda comunicación relativa al cumplimiento de los amparos C405, C410-13 y C411-13 |
*S389 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S387-2013/CT001T0000171 |
07-08-2013 |
Copia de toda comunicación relativa al cumplimiento de los amparos C405, C410-13 y C411-13 |
*S387 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S386-2013/CT001T0000170 |
07-08-2013 |
Copia de toda comunicación relativa al cumplimiento de los amparos S413-13 y C414-13 |
*S386 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S385-2013/CT001T0000169 |
07-08-2013 |
Copia de toda la documentación de
respaldo de la decisión del Consejo por los amparos C608-13, C609-13, C610-13, C611-13 y C612-13 |
*S385 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S384-2013/CT001T0000168 |
19-08-2013 |
Información sobre la trazabilidad por sistema y documento (s) de recepción por parte del Sr. Presidente de la Excelentísima Corte Suprema de la decisión final del Amparo Rol: C1070-13 según la distribución indicada en el Oficio Nº 3072 de fecha: 18 de julio de 2013 de la Directora Jurídica (S) del Consejo para la Transparencia doña Andrea Ruiz Rosas. |
S384 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S383-2013/CT001T0000167 |
19-08-2013 |
Información sobre la trazabilidad por sistema y documento (s) de recepción por parte del Sr. Fiscal Nacional del Ministerio Público de la decisión final del Amparo Rol: C1141-13 según la distribución indicada en el Oficio Nº 3209 de fecha: 29 de julio de 2013 de la Directora Jurídica (S) del Consejo para la Transparencia doña Andrea Ruiz Rosas. |
S383 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S382-2013/CT001T0000166 |
17-08-2013 |
Información sobre base de datos del “Estudio de percepción del derecho de acceso a la información en funcionarios públicos 2012”. |
*S382 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S379-2013/CT001T0000163 |
12-08-2013 |
Copia del Curriculum
Vitae (CV) y Copia del Titulo Profesional de Médico correspondiente al funcionario público don JORGE ARTURO DIAZ ANAIZ, cuyos documentos se encuentran en la carpeta del Amparo C821-12 |
*S379 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S370-2013/CT001T0000153 |
06-08-2013 |
Copia de toda y cualquier comunicación con la Dirección General de Obras Públicas, y otras instituciones y con terceros con motivo de la tramitación del cumplimiento de los amparos C221-13 y C477-13 |
*S370 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S369-2013/CT001T0000152 |
07-08-2013 |
Copia de las presentaciones de amparos presentadas por don Hernán de las Heras Marín y don Patricio del Sante Scroggie bajo los roles de tramitación C1087-13, C973-13, C974-13, C975-13, C934-13, que tienen como reclamados al Servicio de Vivienda y Urbanización de la Región Metropolitana, al Servicio de Evaluación Ambiental, a la Dirección de Obras Hidráulicas y a la Subsecretaría de Obras Públicas |
*S369 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S365-2013/CT001T0000149 |
05-08-2013 |
Información sobre la trazabilidad por sistema y documento (s) de recepción por parte del Sr. Fiscal Nacional del Ministerio Publico de la decisión final del Amparo Rol: C1061-13 según la distribución indicada en el Oficio Nº 3021 de fecha: 15 de julio de 2013 de la Directora Jurídica (S) del Consejo para la Transparencia doña Andrea Ruiz Rosas. |
S365 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S364-2013/CT001T0000148 |
05-08-2013 |
Información sobre la trazabilidad por sistema y documento (s) de recepción por parte del Sr. Fiscal Nacional del Ministerio Publico de la decisión final de los Amparos Roles: C1540-12 y C1545-12 según la distribución indicada en el Oficio Nº 4235 de fecha: 08 de noviembre de 2012 del Director Jurídico del Consejo para la Transparencia don Enrique Rajevic Mosler. |
S364 |
Auditoría y Control de Gestión |
S354-2013/CT001T0000138 |
25-07-2013 |
Copia del Informe de Fiscalización realizado a la Municipalidad de O’Higgins, Región de Aysén |
S354 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S352-2013/CT001T0000136 |
24-07-2013 |
Copia del expediente del Amparo por denegación de Acceso a la
Información causa rol C33-13 |
*S352 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S347-2013CT001T0000132 |
24-07-2013 |
Información sobre el proceso de fiscalización de Transparencia Activa y sobre la denegación de acceso a información |
S347A
S347B* |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S346-2013/CT001T0000127 |
23-07-2013 |
Información sobre la pauta o cuestionario con el que se realizó el Fiscalización de Municipal de Transparencia Activa 2013, el detalle de los distintos ítem evaluados, los aspectos obligatorios y las buenas prácticas. Además, las ponderaciones de cada ítem y los resultados y puntajes obtenidos por la Municipalidad de Cholchol en
cada unos de los aspectos evaluados. |
S346 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S344-2013/CT001T0000126 |
23-07-2013 |
Información sobre nomina de municipios que serán sumariados por la Contraloria General de la Republica. |
S344 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S340-2013/CT001T0000123 |
23-07-2013 |
Información sobre informe Final Fiscalización Municipal Transparencia 2013 y 2012, con la descripción metodológica utilizada para la construcción de los diferentes puntajes para cada municipio.
Además de los puntajes obtenidos para cada aspecto medido (obligatorios y buenas prácticas) para cada municipio. (Base de datos). |
S340A
S340B* |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S339-2013/CT001T0000123 |
17-07-2013 |
Información sobre resultado de fiscalización transparencia activa realizado a la I. Municipalidad de San Carlos |
S339 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S335-2013/CT001T0000120 |
19-07-2013 |
Copia de Actas Sesión N°447 y copia Audios Sesión N°447 |
S335 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S328-2013/CT001T0000113 |
17-07-2013 |
Información sobre el proceso de fiscalización sobre transparencia activa municipal 2013 |
S328 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S325-2013/CT001T0000109 |
17-07-2013 |
Información sobre el resultado de la fiscalización nacional de Transparencia Activa, formato PDF, de la totalidad de municipios del país, correspondiente a marzo de 2013 e informado en abril del año en comento. |
S325 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S321-2013 |
12-07-2013 |
Información sobre visita de páginas de internet, clima laboral (rotación funcionarios) e investigación sumaria |
S321 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S320-2013/CT001T0000106 |
10-07-2013 |
Información sobre el resultado de la fiscalización de TA realizada a las Municipalidades del País, separadas por región en lo posible, sino un listado en Excel con los resultados obtenidos por cada Municipio |
S320A
S320B* |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S314-2013/CT001T0000100 |
25-06-2013 |
Copia de Documentación de los casos roles C412-13, C413-13 y C414-13 |
*S314 |
Desarrollo y Gestión Institucional |
S313-2013/CT001T0000099 |
01-07-2013 |
Copia de todos los informes en derecho encargados por el Consejo para la Transparencia |
S313 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S307-2013/CT001T0000092 |
27-06-2013 |
Copia de informes de fiscalización derecho de acceso a información y listado de reclamos contra municipalidades ante el Consejo, en formato Excel, desde Abril del año 2009 a la fecha. |
S307A
S307B |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S301-2013/CT001T0000087 |
24-06-2013 |
Copia del expediente de tramitación de amparo Rol C364-13 |
*S301 |
Otros |
S296-2013/CT001T0000081 |
20-06-2013 |
Copia del informe en derecho denominado “Aspectos procesales de la Ley Nº 20. 285, Ley de Transparencia de la Función Pública y de Acceso a la información de la Administración del Estado”, elaborado por Andrés Bordalí, mencionado en Sesión N° 234, de 31.03.2011, del Consejo Directivo del CPLT. |
S296 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S295-2013/CT001T0000082 |
20-06-2013 |
Información sobre el número de Sumarios solicitados por la Ley 20.285 a la Contralaría General de la República, en contra de la Municipalidad de Viña del Mar. Indicando motivos y resultados desde el año 2010 a la fecha. |
S295 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S294-2013/CT001T0000080 |
18-06-2013 |
Copia de toda la documentación existente en expediente Rol C695-11 |
*S294 |
Desarrollo y Gestión Institucional |
S293-2013/CT001T0000079 |
17-06-2013 |
Información sobre el derecho de acceso a información pública en Chile y Latinoamérica. |
*S293 |
Gestión de Personas |
S292-2013/CT001T0000077 |
14-06-2013 |
Información sobre listado de las personas contratadas durante los últimos 6 meses, señalando el nombre completo, cargo o función, remuneración bruta, fecha de inicio y término del contrato. |
S292 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S284-2013/CT001T0000069 |
10-06-2013 |
Copia de todos lo antecedentes de los siguientes casos: a) Rol N° 806-2011, b) Rol N° 989-2011, c) Rol N° 2143-2011, d) Rol N° 5086-2011. |
*S284 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S279-2013/CT001T0000064 |
05-06-2013 |
Copia de los descargos y presentaciones que realizó el Ministerio de Relaciones
Exteriores en caso Rol C347-13. |
*S279 |
Gestión de Personas |
S276-2013/CT001T0000061 |
03-06-2013 |
Información sobre feriados legales, días administrativos, horas extraordinarias del Director y Profesionales de la Dirección de Fiscalización del Consejo para la Transparencia. |
S276A
S276B* |
Desarrollo y Gestión Institucional |
S275-2013/CT001T0000060 |
03-06-2013 |
Información sobre Órganos del Estado que se encuentran inscritos en el Portal de Transparencia. |
S275 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S274-2013/CT001T0000059 |
31-05-2013 |
Copia del informe y resultados de la fiscalización realizada a las municipalidad de Santiago, Lo Barnechea y Maipú, durante el mes de febrero de 2013, en relación al cumplimiento de los deberes de derecho de acceso a la información pública (DAI). |
S274 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S267-2013/CT001T0000049 |
28-05-2013 |
Copia de los textos
de los amparos correspondientes a los roles C717-2013, C718-2013 y C675-2013. |
*S267 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S266-2013/CT001T0000053 |
29-05-2013 |
Copia íntegra del sumario administrativo ordenado instruir por el Consejo para la Transparencia en contra la Sra. Alcaldesa de la I.
Municipalidad de Viña del Mar. |
*S266 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S264-2013/CT001T0000051 |
27-05-2013 |
Información sobre:
1) Instituciones que lideran los reclamos por Ley de Transparencia entre marzo del 2012 y
marzo del 2013. 2) Cuáles son los principales motivos de reclamos a las instituciones. 3)Cuántas peticiones de información llegaron a las instituciones entre marzo del 2012 y
marzo del 2013. De ellas cuántas llegaron al Consejo para la Transparencia. 4) A cuántas entidades se establecieron sumarios en la fecha estipulada. |
S264 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S262-2013/CT001T0000048 |
27-05-2013 |
Copia de toda las comunicaciones intercambiadas con la institución requerida, con *terceros y con cualquier persona respecto de los amparos: C221-13, C233-13, C234-13, C235-13, C236-13, C296-13, C297-13, C299-13. |
S262 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S256-2013/CT001T0000040 |
17-05-2013 |
Copia de las presentaciones de los amparos presentados por don Hernán de las Heras Marín y don Patricio del Sante Scroggie bajo los roles de tramitación C608-13, C609-13, C610-13, C611-13, C612-13, C613-13, que tienen como reclamado al Seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región Metropolitana. |
*S256 |
Desarrollo y Gestión Institucional |
S254-2013/CT001T0000030 |
12-05-2013 |
Información sobre N° de concursos públicos realizados en el CPLT durante el año 2012 |
S254 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S253-2013/CT001T0000039 |
17-05-2013 |
Copia autorizada de la minuta preparada por la División Protección Agrícola del Servicio Agrícola y Ganadero de la región de La Araucanía sobre el producto químico Reizolex 50WP enviada al Sr. Tomas Echavarri Peña el día 28 de marzo del 2011 y que forma parte del expediente Amparo por Denegación de Acceso a la Información caso rol C668-11 |
*S253 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S250-2013/CT001T0000034 |
13-05-2013 |
Copia de la solicitud de acceso que generó el amparo Rol C1101-11 |
S250 |
Administración y Logística |
S249-2013/CT001T0000032 |
14-05-2013 |
Información sobre:
Nombre, Nro. de Teléfono y correo electrónico de las personas que tienen bajo su responsabilidad las siguientes áreas o tienen los siguientes cargos dentro de la organización indicando el cargo exacto: Gerente, encargado y jefe de Recursos humanos
Gerente, encargado y jefe de Capacitación
Gerente, encargado y jefe de Bienestar Gerente, encargado y jefe de Desarrollo Organizacional. |
S249 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S236-2013 |
07-05-2013 |
Copia de las presentaciones de amparos presentadas por don Hernán de las Heras Marín y don Patricio del Sante Scroggie bajo los roles de tramitación C405-13, C410-13, C411-13, C412-13, C413-13, C414-13, que tienen como reclamados al Servicio de Vivienda y Urbanización de la Región Metropolitana y a la Dirección de Obras Hidráulicas del Ministerio de Obras Públicas |
*S236 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S230-2013 |
05-05-2013 |
Copia de ORD ALC 3/226 del 1 Abril 2013, documento que forma parte del expediente del Amparo Rol C283-13. |
*S230 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S227-2013 |
01-05-2013 |
Copia del registro de la trazabilidad (del sistema de gestión de documentos) de la presentación (en formato papel) recepcionada por oficina de partes (Agustina Nº 1291, piso 6, Santiago Centro) del Consejo para la Transparencia dirigida a Don Enrique Rajevic Mosler Director Jurídico con fecha 05 de octubre de 2011. |
S227 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S226-2013 |
01-05-2013 |
Copia del registro de la trazabilidad (del sistema de gestión de documentos) de la presentación (en formato papel) recepcionada por oficina de partes (Agustina Nº 1291, piso 6, Santiago Centro) del Consejo para la Transparencia dirigida a Don Raúl Urrutia Ávila Presidente, Don Alejandro Ferreiro Yazigi Consejero, Don Jorge Jaraquemada Robledo Consejero, Don Juan Pablo Olmedo Bustos Consejero y a Don Raúl Ferrada Carrasco Director General con fecha 14 de septiembre de 2011. |
S226 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S225-2013 |
01-05-2013 |
Copia del registro de la trazabilidad (del sistema de gestión de documentos) de la presentación (en formato papel) recepcionada por oficina de partes (Agustina Nº 1291, piso 6, Santiago Centro) del Consejo para la Transparencia dirigida a Don Enrique Rajevic Mosler Director Jurídico con fecha 14 de septiembre de 2011. |
S225 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S224-2013 |
01-05-2013 |
Copia del registro de la trazabilidad (del sistema de gestión de documentos) de la presentación (en formato papel) recepcionada por oficina de partes (Agustina Nº 1291, piso 6, Santiago Centro) del Consejo para la Transparencia dirigida a Don Raúl Urrutia Ávila Presidente, Don Alejandro Ferreiro Yazigi Consejero, Don Jorge Jaraquemada Robledo Consejero, Don Juan Pablo Olmedo Bustos Consejero y a Don Raúl Ferrada Carrasco Director General con fecha 07 de septiembre de 2011. |
S224 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S223-2013 |
01-05-2013 |
Copia del registro de la trazabilidad (del sistema de gestión de documentos) de la presentación (en formato papel) recepcionada por oficina de partes (Agustina Nº 1291, piso 6, Santiago Centro) del Consejo para la Transparencia dirigida a Don Enrique Rajevic Mosler Director Jurídico con fecha 07 de septiembre de 2011. |
S223 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S222-2013 |
01-05-2013 |
Copia del registro de la trazabilidad (del sistema de gestión de documentos) de la presentación (en formato papel) recepcionada por oficina de partes (Agustina Nº 1291, piso 6, Santiago Centro) del Consejo para la Transparencia dirigida a Don Raúl Urrutia Ávila Presidente, Don Alejandro Ferreiro Yazigi Consejero, Don Jorge Jaraquemada Robledo Consejero, Don Juan Pablo Olmedo Bustos Consejero y a Don Raúl Ferrada Carrasco Director General con fecha 07 de septiembre de 2011. |
S222 |
Funciones y Actividades propias del Órgano |
S221-2013 |
01-05-2013 |
Copia del registro de la trazabilidad (del sistema de gestión de documentos) de la presentación (en formato papel) recepcionada por oficina de partes (Agustina Nº 1291, piso 6, Santiago Centro) del Consejo para la Transparencia dirigida a Don Raúl Urrutia Ávila Presidente, Don Alejandro Ferreiro Yazigi Consejero, Don Jorge Jaraquemada Robledo Consejero, Don Juan Pablo Olmedo Bustos Consejero y a Don Raúl Ferrada Carrasco Director General con fecha 31 de agosto de 2011. |
S221 |