
Categoría de Estudio: Estudios de Satisfacción de Usuarios
Encuesta online enviada a los correos electrónicos de los usuarios privados del Consejo (reclamantes, consultantes, solicitantes de información y capacitados), así como a los Enlaces Administradores que cada institución obligada por la Ley de Transparencia ha nombrado como contraparte oficial ante nuestra corporación


Estudio De Satisfacción De Usuarios Privados Y Públicos Resultados Generales 2020

Estudio De Satisfacción De Usuarios Privados Y Públicos Resultados Generales 2019

Estudio de Satisfacción de Clientes Públicos y Privados 2018

Estudio de Satisfacción de Clientes Públicos y Privados 2017

Estudio de Satisfacción de Clientes Privados 2016

Resultados Clientes General 2015

Estudio de Satisfacción de Clientes Públicos y Privados 2015

Estudio de Satisfacción de Clientes 2014

Estudio de Satisfacción de Clientes 2013

Estudio de Satisfacción de Clientes 2012
