Brand
English Version
Solicitar Información Ley Transparencia Transparencia Activa Ley Transparencia
  • Portada
  • Quiénes Somos
    • Quiénes Somos
    • Consejo Directivo
    • Directores
    • Actas del Consejo
    • Mapa Estratégico
    • Sistema de Integridad
    • Procedimiento acoso laboral y sexual
    • Historia de la Ley de Transparencia
    • Ley de Transparencia
    • Protección de Datos Personales: Guía e informe CPLT
  • Consejo de la Sociedad Civil (COSOC)
  • Consejo en línea
    • Hacer un reclamo
    • Ver estado de mi reclamo
    • Seguimiento de casos
    • Solicitar audiencia
  • Fiscalización
    • Fiscalización
  • Procedimientos disciplinarios y sanciones
  • Portales CPLT
    • Extranet
    • Portal de Transparencia
    • Info Transparencia
    • Info Lobby
    • Info Probidad
    • Jurisprudencia
    • Transparencia Presupuestaria
  • Datos Abiertos
  • Publicaciones
    • Documentos del Consejo
    • Datos Personales
    • Estudios de Transparencia
    • Memorias Institucionales
    • Recomendaciones
    • Oficios
    • Boletín Jurídico
    • Reportes InfoLobby
  • Atención Ciudadana

Estudios

Oficio Nº 747 – Informa a Dirección Nacional Dirección de Compras y Contratación Pública hallazgos sobre procesos de compras y contrataciones en hospitales y Servicios de Salud, 18 mayo 2020

Oficio Nº 746 Informa a Superintendencia de Salud hallazgos en procesos de compras y contrataciones en Hospitales y Servicios de Salud, 18 mayo 2020

Oficio Nº 675 – Comunica a SEGPRES información sobre cumplimiento ley protección de datos en aplicación “CoronApp”, 7 mayo 2020

Oficio Nº 501 – Recomendaciones cumplimiento disposiciones Ley Nº19. 628 y medidas de seguridad sugeridas a órganos de la Administración del Estado para tratamiento de datos personales y sensibles en pandemia por COVID-19, 21 abril 2020

Oficio N°300 – Complementa Oficio Nº 255 sobre recomendaciones en transparencia proactiva y acceso a la información por COVID-19, 7 abril 2020

Oficio Nº 255 – Recomendaciones en materia de transparencia proactiva, acceso y entrega información sobre COVID-19, 26 marzo 2020

Oficio Nº 252 – Sobre cumplimiento Ley Transparencia en contexto pandemia COVID-19, 20 marzo 2020

VIII Estudio Nacional Funcionarios Públicos 2019 – INFORME FINAL

Oficio Nº 211 – Recomendaciones en transparencia, acceso a la información y protección de datos personales en materia de tratamiento de información por antecedentes vinculados al COVID-19, 17 marzo 2020

Democracia y Protección de Datos Personales en la Era Digital

Estudio Nacional Transparencia 2019

Minuta Estudio Nacional de Transparencia y PDP: Transparencia

  • Página 8 de 17
  • « Primera
  • «
  • ...
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • ...
  • »
  • Última »

Fono atención de usuarios: +569 3928 9757


Fono soporte Portal de Transparencia: +569 76919106 +569 76855761


Horario de Atención Presencial: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 hrs


Horario de Atención Telefónica: Lunes a Jueves 9:00 a 18:00 hrs / Viernes 9:00 a 16:00 hrs

Facebook
Twitter
LinkedIn
Youtube
Flickr
  • CONSEJO PARA LA TRANSPARENCIA
  • Noticias
  • Quiénes Somos
  • Política de Cookies
  • Atención ciudadana
  • Trabaja con nosotros
  • Política de Privacidad
  • Alianza Anticorrupción UNCAC
  • Red de Transparencia y Acceso a la Información
  • International Conference of Information Commissioners
  • ACCESOS FRECUENTES
  • Extranet
  • Fiscalización
  • Buscador de casos
  • Realizar un reclamo
  • Formulario de Amparo
  • Estado de mi reclamo
  • Documentos del Consejo
  • Documentos de Contraloría
  • Verificación Documentos Electrónicos
  • Procedimientos disciplinarios y sanciones
  • Formulario Reclamo Transparencia Activa
  • Procedimientos disciplinarios y sanciones
  • NUESTROS PORTALES
  • Info Lobby
  • Info Probidad
  • Jurisprudencia
  • Plataforma Ley de Lobby
  • Transparencia Presupuestaria
Morande 360 piso 7, Santiago

Fono atención de usuarios:
+56939289757

Fono institucional: +56224952100

Fono Soporte Portal: +56976919106
+56976855761

Contacto: contacto@consejotransparencia.cl

atención ciudadana